lunes, 7 de septiembre de 2009

Trabajos forestales (Sant Boi)




Sant Boi de Llobregat sufrió las consecuencias brutales de la fuerza del viento arrasando parte de la masa forestal de nuestro municipio y se han tenido que emplear más recursos de los habituales en la limpieza de los bosques.

Desde hace ya varios años que la empresa CORESSA dispone de un equipo de profesionales dirigidos por Oriol Rejat, dedicados a la limpieza y mantenimiento para la seguridad en nuestras montañas y con ello descubrir pequeñas construcciones de piedra seca según se desprende en la información del blog de Xavier Sánchez, alma mater de todo este proyecto.El proximo 28 de Octubre realizara una presentación del Camí Ral a su paso por Sant Boi.
Tuve la ocasión de conocer a este equipo humano cuando realizaban su trabajo y podéis ver algunas imágenes que capture y como se puede apreciar las medidas de seguridad son imprescindibles, cuando paseemos por nuestras montañas tenemos que pensar que es gracias al trabajo de estas personas que con un verano duro como este se ven obligados a hacer uso de los EPI (equipos de protección individual), y solo bebiendo mucho liquido se puede soportar muy duramente estas condiciones. Gracias por vuestro trabajo!!

MAS fOTOS

Isidro Merlo

1 comentario:

elmarge dijo...

Moltes gràcies Isidre pels teus comentaris vers la meva persona i vers l'Oriol Rejat. La veritat és que l'Oriol és un gran professional i a CORESSA ens prenn molt seriosament la seguretat dels treballadors. La feina forestal és imprescindible per mantenir en condicions el nostre entorn natural.
Salutacions i gràcies per aquest magnífic reportatge que a l'Oriol li ha fet molta il·lusió veure'l.