lunes, 10 de agosto de 2009

Gerard Domínguez Merlo


En un foro de hace 2 años en Yahoo había una pregunta ¿ Cual es el fenómeno de la naturaleza que mas te impresiona? y vi que algunas respuestas iban en relación al de ser madre un fenómeno natural de crear una nueva vida dentro de tu cuerpo hasta que se produce el nacimiento y pensé ya tengo argumento para subir el video de Gerard con una hora y media de vida para enseñarle y deciele a todo el mundo dos cosas:

La primera es el sentir una gran admiración al fenómeno natural que tienen las mujeres al ser madres y Sandra no hay duda al igual que todas las madres estuvo a la altura del gran acontecimiento y los que hemos tenido la ocasión de ver su comportamiento en las primeras horas y días como madre nos hemos quedado impresionados de su gran entereza y saber estar en todo momento, no se le hoyo decir ningún me duele aquí o allí y cuando su mirada se dirigía a su hijo que estaba siempre a su lado la expresión de su cara reflejaba una felicidad y amor que nunca le habíamos visto antes.

La segunda es que todos podáis ver a Gerard lo guapo que esta en sus primeros momentos de vida en este planeta, un planeta al que tenemos que cuidar para seguir viendo videos como este, la educación que Gerard recibirá no es la misma que se daba 50 años atrás en temas de naturaleza y medioambientales y seguro que nuestro nieto, hijo, y sobrino al igual que millones de habitantes padecerán mas acentuadamente la amenaza en la que todos los expertos coinciden en la actualidad sobre el cambio climático en la tierra, algo que nos tiene que preocupar a todos.

Saludos.

5 comentarios:

Maribel dijo...

El Gerard a arribat per omplir'nos de felicitat tants a vosatres com a tos els amics.
Felicitats, no hi ha alegría més gran i esperem poder gaudir'la al vostre costat.

Un peto molt fort.
Maribel

Paky dijo...

Querido Isidro!!! Es el sentimiento más bonito que has escrito en toda tu vida. No hay duda de que el fenómeno más maravilloso de la naturaleza es ver como se desarrolla una vida dentro del vientre de una madre. En este caso somos unos previligiados, ya que ha sido en el vientre de nuestra sobrina Sandra. Aún recuerdo cuando nació, yo estaba embarazada de Alex y cuando la ví, pensé que dentro de mi vientre había un ser como ella!!! Sandra fue la primera nieta, hija, sobrina... y sé de su entereza, de su tesón, de que va a ser la madre más maravillosa de este mundo! En la vida es dificíl ser el mejor instructor para las personitas que queremos mucho, pero sé positivamente que Rafa, va a ser el mejor!!!! Felicidades a todos. Os queremos!!!
Paky, Ricardo, Alex y Sylvia

David dijo...

Joer! El avi ja penjant videos... i jo que pensava que els avis no sabien el que era internet... jesjesjes...

El video una passada, mola com es cabreja al final i després com si res...

Enhorabona a tots ;-)

manuel dijo...

Felicidades a todos, en especial a ti Isidro, ahhhhh comprate pañuelitos, para la baba.

Un saludo
Donmanué

Ricardo dijo...

Queridos familiares, parientes cercanos y lejanos, compadres, ahijados, amigos, allegados, compañeros, colegas, compatriotas, camaradas de aventuras y desventuras, conocidos y no tan conocidos, en masculino y femenino, quiero compartir con todos vosotros la grata nueva del nacimiento de mi primer sobrino nieto, traído a este planeta por la mayor de mis sobrinas.

Sandra y Rafa son los padres de Gerard.

De más está deciros que es una linda criaturita que nos ha llenado a toda la familia el corazón de alegría.