Siempre que puedo y sobre todo en primavera me acerco a este lugar para observar la naturaleza mas de cerca, abajo hay una selección de fotos, espero que sean de vuestro interes, saludos!!
Algunas fotos de aves que hay en este espacio natural
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)











No hay comentarios.:
Publicar un comentario