miércoles, 14 de septiembre de 2011

Excursión Font de Golbes (Sant Boi de Llobregat)

El pasado viernes día 9 me fui con mi nieto Gerard de excursión a la Font de Golbes el año pasado íbamos con el cochecito pero este año en agosto ya hizo dos años y nos fuimos los dos con nuestras cámaras de hacer fotos y mi grata sorpresa fue que pudimos ver el camino como una ardilla pasaba por delante nuestro y le pude hacer algunas fotos no llevaba el objetivo adecuado asi y todo algunas quedaron bien y aquí os las presento.
La mayoría de personas aficionadas a las excursiones y la naturaleza de Barcelona y su área metropolitana conocen la Ermita de Sant Ramón de Sant Boi un lugar excelente para disfrutar de la naturaleza y que cada vez son más las personas que la visitan durante todo el año, son 45 minutos para subir y otros tantos para bajar por el camino que empieza en la urbanización Can Paulet cruce carretera de Sant Climent que es el que pasa por la Font de Golbes y el entorno natural es más bonito con unas vistas de Barcelona y sus poblaciones cercanas preciosas, llevaros siempre la cámara de fotografiar nunca se sabe lo que nos podemos encontrar por el camino como nos paso a nosotros.
Próximamente subiré unas fotos realizadas por Miguel un vigilante forestal de Sant Boi que me paso un CD con fotos de aves y animales que ve cuando realiza su trabajo seleccionare algunas para que las veais.
Saludos!!

2 comentarios:

Anne dijo...

so cuteeeee...
wonderful capture/blog, Isidro !
Saludos!

Anne dijo...

so cuteeeee...
wonderful capture/blog, Isidro !
Saludos!